Somos tu Trading Desk

Ayudamos a las agencias con la implantación de campañas de publicidad programática

Trading Desk

Invertir en publicidad programática es la mejor manera de rentabilizar las acciones de marketing elevando el ROI y maximizando el beneficio.

En ONiUP nos constituimos como agencia de Trading desk. Actuamos como intermediario entre nuestros clientes y los vendedores de inventario. Nos convertimos en una extensión del departamento de marketing de tu empresa y ayudamos a impulsar tu negocio de la manera más inteligente, lanzando tu campaña publicitaria a Internet en todos los medios de comunicación online Premium.

¿Por qué contar con un Trading Desk?

Trabajar con un trading desk te permite saber dónde se está invirtiendo y cuánto se está invirtiendo. De esta forma tendrás mayor control sobre tu inversión

Experiencia

El rodaje y experiencia que tiene nuestro equipo en la compra programática nos permite optimizar a cada paso a inversión, sacándo el máximo rendimiento.

Tecnología

Las tecnologías DSP nos permiten colocar las impresiones en los espacios publicitarios de todos los soportes disponibles y medios premium.

Mejores precios

La compra programática por RTB nos permite pujar y obtener mejores precios por las impresiones.

Precisa

Tus impresiones irán a parar a espacios publicitarios de calidad y de gran visibilidad, impactando a los usuarios adecuados, identificados como publico objetivo o clientes potenciales.

Impacta sólo a los usuarios que te interesan al mejor precio

Trabaja con nosotros

 

En ONiUP apostamos por el Bigdata y el RTB. Puedes contar con un equipo de profesionales y expertos en el manejo de estas tecnologías que harán posible que te inicies de forma rápida y sencilla en la compra de publicidad programática a la hora de anunciar tu empresa o negocio.

Realizamos la implementación técnica de tu campaña, ajustándonos a tus objetivos y metas para maximizar el beneficio y aumentar las conversiones. Seguimos de cerca el desarrollo de la campaña para seguir optimizando todo el proceso y  examinando de cerca los resultados.

Facebook retargeting

Queremos hablar contigo

Ponemos nuestra tecnología al servicio de tu éxito. Descubre lo que podemos hacer por tu negocio.