Publicidad en LinkedIn

Haz publicidad en LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo. Llega a tu público objetivo en un entorno seguro y de alta calidad.

publicidad en linkedin

¿Por qué hacer publicidad en LinkedIn?

Más de 433 millones profesionales de todo el mundo se reúnen en LinkedIn para mantenerse conectados e informados. Esto hace de LinkedIn la red social más eficaz a la hora de publicitar su negocio entre profesionales del sector y el público objetivo.

Confianza

Publicítate en un entorno seguro y de confianza para los usuarios, generando buena imagen de marca.

Precisión

Impacta a usuarios realmente interesados en tu marca o producto, grandes posibilidades de segmentación por sectores profesionales. Aumenta la efectividad.

Aumenta la visibilidad

Atrae a tu publico objetivo con anuncios visibles en paginas con alto tráfico de LinkedIn.

Gasto controlado

Con la compra programática, conseguimos las impresiones al mejor precio y elevamos el retorno de la inversión.

publicidad-en-linkedin

Con ONiUP podrás publicitarte a través de LinkedIn Ads, realizamos tus campañas de publicidad dentro de la red profesional más utilizada a diario, seleccionamos y segmentamos a tu público objetivo para hacer que la publicidad sea más efectiva.

LinkedIn Ads ofrece grandes posibilidades a la hora de realizar la segmentación. Podremos impactar a profesionales de sectores concretos, incluso a puestos y cargos de empresas concretas.

LinkedIn ads da la posibilidad de hacer dos tipos de anuncios diferentes:

 

  • Anuncios regulares: Son anuncios que se muestran a un lateral de la pantalla, van acompañados de una imagen, un texto informativo y una llamada a la acción. El CPC (Coste por click) de este formato publicitario dentro de Lindkedin Ads es el más económico.
  • Posts patrocinados: Son artículos que queremos aparecen en el “timeline” de LinkedIn. Se trata de publicidad de contenidos o publicidad nativa. El CPC es más elevado ya que este tipo de anuncio se mostrará en el centro de la pantalla, consiguiendo así impactar de forma directa y precisa a la audiencia, logrando buenos ratios de interacción con el anuncio, tanto en comentarios, me gustas y visitas hacia la página web de destino del anunciante.
Publicidad en linkedin

Queremos hablar contigo

Ponemos nuestra tecnología al servicio de tu éxito ¡Empieza a anunciarte en LinkedIn ahora!