Publicidad en Facebook

Haz publicidad en Facebook de la mano de nuestro equipo de expertos y potencia tu marca en la red social más utilizada.

¿Por qué hacer publicidad en Facebook?

Facebook es la red social líder con más de 1650 millones de usuarios registrados en todo el mundo. ¿A qué estás esperando para llegar a tu público objetivo?

Visibilidad

Aumenta tu visibilidad en la red social líder y realiza branding efectivo y económico.

Audiencias Personalizadas

Esto nos permite encontrar al público definido en el CRM de la empresa y realizar “matching” con Facebook creando audiencias de públicos objetivos que ya tienen una gran afinidad con la empresa.

Posibilidades

Hay hasta nueve tipos de anuncios diferentes según los objetivos que busquemos en nuestra estrategia. (Muro, bandas laterales…)

Gasto controlado

Costes reducidos y máxima rentabilidad de la publicidad al realizar segmentaciones específicas.

¿Qué tipo de publicidad puedo hacer en Facebook?

Te explicamos alguna de las formas más comunes de hacer publicidad en Facebook

Dependiendo del objetivo que tengamos podemos utilizar distintos tipos de publicidad. Los objetivos más utilizados suelen ser los siguientes:

  • Promocionar tu publicación.
  • Atraer personas a tu sitio web.
  • Aumentar conversiones.
  • Aumentar reproducciones de vídeo.

Nuestro equipo te ayudará a determinar unos objetivos y a llevarlos a cabo a través de la campaña publicitaria en Facebook Ads.

Facebook también ofrece la posibilidad de realizar anuncios en diferentes formatos y en diferentes ubicaciones de la pagina. También podemos realizar campañas de reproducción de vídeos ya que generan buena interacción y viralidad.

Publicidad en facebook

Anuncios: sirven para generar tráfico relevante, elevar los fans en Facebook o promocionar algún evento específico. Podremos contratarlos por costo por click (CPC) o por costo por impresión (CPM) en función del objetivo que nos propongamos. Se puede establecer un presupuesto máximo por día o por el total de la campaña, de forma que siempre tendremos el gasto controlado. Se pueden hacer anuncios de webs externas a facebook o bien de páginas, eventos, encuestas… creadas dentro de la plataforma.

Eventos: Invitar a un evento determinado. Una vez que el usuario interactúa con el anuncio, se creará una actualización visible en su perfil para los amigos de dicho usuario.

Historias patrocinadas: Cuando un fan interactúa con nuestra página, saltará una notificación en las páginas de los contactos de dicho usuario que les recomienda la página visitada. La finalidad es que haya visibilidad y de que los amigos de dicho usuario también interactuen con nuestra Fan Page.

Post Promocionales: Permite la promoción de actualizaciones, fotos, videos o preguntas. Se paga según el alcance que quieres lograr de audiencia.  Con los post promocionales, lo que se busca es aumentar la visibilidad y crear más fans. Tienen duración de entre 1 y 7 días.

Publicidad en facebook
Ubicaciones publicidad en Facebook

Ubicación

También podremos elegir la ubicación en la que aparecerán los anuncios según los objetivos y la visibilidad que queremos que tengan. Las posibilidades más utilizadas serán las siguientes:

 

  • Sección de noticias del móvil
  • Sección de noticias del ordenador
  • Columna derecha

Queremos hablar contigo

Ponemos nuestra tecnología al servicio de tu éxito. Empieza a anunciarte en Facebook ahora!

Contactar ahora