Publicítate en las Redes Sociales

Publicidad en redes sociales

Actualmente las redes sociales son un medio de comunicación muy importante. Han ido creciendo y adaptándose a las necesidades de la sociedad y a las demandas de los usuarios hasta llegar al punto en el que para empresas y negocios es una forma efectiva y económica de hacer  publicidad.

Las redes sociales han cambiado y pasan de ser únicamente un entretenimiento a ser una herramienta de trabajo.

En  ONiUP, podrás contar con un equipo de expertos en compra de publicidad programática y marketing digital, pioneros, dinámicos y adaptados a las últimas tecnologías te ayudamos a lazar tu campaña a través de las redes sociales de forma efectiva. Empieza a obtener todos los beneficios que las RRSS ofrecen.

¿Por qué elegir las redes sociales?

La publicidad en redes sociales es una de las formas más rápidas de llegar a tu público objetivo y promocionarte de forma segmentada según tus intereses y objetivos.

%

El 98% de los usuarios de redes sociales afirman que siguen a alguna marca para estar al tanto de las novedades y promociones.

Engagement

En las redes sociales podremos interactuar con los usuarios y clientes. Esto hace posible crear unos lazos con los mismos haciendo crecer la confianza y el compromiso con la marca.

Rentable

La publicidad en las redes sociales es muy económica, y realizando una inversión pequeña podemos obtener resultados incrementados enormemente.

Directa

Se puede realizar una segmentación muy específica, y  focalizar la publicidad hacia el público objetivo al que nos queremos dirigir.

g

Control

En todo momento podremos estar al tanto del funcionamiento de la campaña, para ir optimizando a cada paso logrando los mejores resultados y controlando los gastos.

Impacta sólo a los usuarios que te interesan

En ONiUP trabajamos haciendo publicidad en las redes sociales con mayor impacto actualmente, donde podremos conseguir impresiones a precios realmente bajos mediante la compra programática.

Cada una de las distintas redes sociales nos permitirá hacer diferentes tipos de segmentación, lo que significa que a cada paso podremos hacer una optimización del presupuesto ajustándolo a la audiencia que más nos interesa.

Además las opciones creativas son muy amplias, display, video , texto, imagen… y nuestro equipo creativo también puede realizarlas de forma personalizada para tu campaña. También nos encargaremos de la implementación técnica y de hacer un seguimiento y análisis de los resultados para que en todo momento veas como crece tu negocio.

 

 

Queremos hablar contigo

Ponemos nuestra tecnología al servicio de tu éxito. Descubre lo que podemos hacer por tu negocio.

Contactar