Native Advertising

Native advertising o publicidad nativa, el nuevo formato que genera engagement entre los usuarios.

native ads

Los native ads, no sólo son el anuncio de un producto sino que también aportan información y contenidos interesantes para el usuario. Se trata de integrar la publicidad en el contenido, manteniendo el estilo y el formato del soporte donde vayamos a introducir la publicidad.

¿Por qué hacer Publicidad Nativa?

Publicidad no intrusiva, que se integra con el contenido y no molesta en la experiencia de los usuarios.

Genera confianza

Los anuncios se verán igual que si fuese contenido editorial, y por tanto con la misma confianza.

Engagement

Nos dirigirnos a un público en concreto que esté interesado en los temas relacionados con nuestra actividad o producto, conectando con la marca.

Gana visibilidad

Creando contenido interesante, original, divertido y de calidad  los mismos usuarios serán los que los compartan, dando todavía más visibilidad.

Gasto controlado

Máxima rentabilidad. Mediante la compra programática conseguimos las impresiones a bajo coste en soportes premium.

En ONiUP podemos colocar tu publicidad donde quieras y en todos los formatos disponibles.

Se puede hacer publicidad nativa a través de una plataforma en concreto, como puede ser Facebook, YouTube o LinkedIn (Publicidad nativa cerrada) siempre manteniendo el formato de estas plataformas.

También se puede integrar y ubicar el contenido publicitario en diferentes soportes que comparten una temática o público objetivo concreto. Por ejemplo si nuestro producto está relacionado con el sector del motor nos anunciaremos en páginas relacionadas,revistas, blogs, foros, etc…(Publicidad nativa abierta)

Cualquiera de las dos es efectiva, el elegir una u otra dependerá de los objetivos y necesidades del anunciante.

publicidad nativa

Formatos de publicidad nativa

Los formatos que se pueden utilizar a la hora de hacer este tipo de publicidad también ofrecen diferentes opciones. Se puede realizar Publicidad nativa In y Out. Elegir uno u otro formato también depende de los objetivos del anunciante.

formatos de native advertising
  • Native Ads In :

Este formato es la mejor opción para aquellos que quieren posicionar su marca y hacer branding. Las páginas donde ubiquemos la publicidad, actúan como soporte del contenido, esto generará confianza entre los usuarios y por tanto crea una relación positiva con la marca.

  • Native Ads Out:

Este formato es recomendable para aquellos anunciantes que buscan una respuesta directa con su campaña. Los anuncios se verán en la página de soporte, pero a través de un click out se redireccionará la web de la marca y se interactúa en su landing directamente.

 

 

Queremos hablar contigo

Ponemos nuestra tecnología al servicio de tu éxito. Descubre lo que podemos hacer por tu negocio.