Publicidad en Apps

 

Acceder a Internet a través de los dispositivos móviles es cada vez más común.

Además ahora desde el móvil, el acceso a Internet se produce muchas veces a través de apps.

Existen aplicaciones móviles de todo tipo y relacionadas casi con cualquier actividad o intereses de los usuarios. El objetivo de la publicidad programática dentro de las Apps es impactar en aquellos usuarios que pueden estar interesados en nuestro producto o servicio.

Publicidad en apps

¿Por qué hacer publicidad en Apps?

%

El 90% del tiempo que los usuarios dedican navegar en Internet a través de dispositivos móviles, está dedicado a las Apps.

Accesible

Para los usuarios, el acceso a través del móvil es accesible y cómodo ya que se puede realizar en cualquier sitio y en cualquier momento.

Cross Device

Mediante tecnologías de Cross Device identificamos a tus clientes potenciales a través de sus diferentes dispositivos (móvil, escritorio…)

Directo

Gracias al Cross Device y a la segmentación de audiencias, impacta a los usuarios adecuados que estén interesados y sean clientes potenciales.

Gasto controlado

Con la compra programática in Apps, realizarás una inversión controlada en todo momento.

Haz publicidad en las Apps relacionadas con tu negocio

Publicidad en Apps

Publicidad en todos los formatos

Elige el formato que más se adapte a tus necesidades y al tipo de negocio que deseas publicitar

  • Banners: se trata de los anuncios rectangulares que suelen aparecer en diferentes lugares de una app. Normalmente arriba o abajo.
  • Anuncios Multimedia. Son los anuncios interactivos que incluyen audio, vídeo, imágenes, etc.
  • Anuncios Intersticiales, aquellos que aparecen en pantalla completa que aparecen en los puntos de transición del flujo de la app; por ejemplo, cuando hemos pasado un nivel de un juego, o cuando se está cargando alguna de las pantallas.

Trabaja con profesionales

Estudiamos tus objetivos y crearemos la campaña en función de ellos, adaptando los formatos y los procedimientos que más se adapten a tus necesidades. Además, realizamos el seguimiento y el análisis de los resultados, para que tengas toda la información sobre tu campaña disponible.

Publicidad en apps

Queremos hablar contigo

Ponemos nuestra tecnología al servicio de tu éxito. Descubre lo que podemos hacer por tu negocio.