Publicidad en Google Adwords

La mejor forma de atraer clientes a través de todo Internet.

Publicidad en Adwords

Google AdWords es la herramienta que necesitas para hacer crecer tu negocio de la forma más rápida y económica.

Hazte visible en todo Internet y consigue resultados reales y medibles. Atrae clientes y aumenta las conversiones en cuestión de horas. No te quedes atrás y descubre todo lo que Google AdWords puede hacer por tu negocio.

En ONiUP trabajamos con publicidad en toda la red publicitaria de Google donde nuestro equipo de expertos conseguirá obtener el máximo rendimiento de tu campaña.

¿Por qué anunciarse con AdWords?

Gogle AdWords es la fuente que genera más ingresos en forma de captación de clientes para todas las empresas que la utilizan.

Más de un millón de empresas confían en Google Adwords para realizar su inversión publicitaria.

Directa

Con una elección adecuada de las palabras clave y de las ubicaciones de la publicidad, podremos mostrar los anuncios a los usuarios interesados en el momento justo.

Optimización

Interpretamos las estadísticas sobre los anuncios y palabras clave, optimizando cada vez más la campaña.

Medible

Verás los resultados enseguida y con el seguimiento de las conversiones podremos medir el ROI.

Gasto controlado

Solo pagaremos por las impresiones en las cuales los clientes potenciales e interesados hayan hecho click, por lo que resulta muy económico.

Tipos de publicidad en la red de Google

Red de búsqueda

Campañas de SEM profesionales donde marcamos como objetivo principal conseguir clics (tráfico) y conversiones a través de los anuncios, ya que llegaremos a los usuarios que buscan tu producto o servicio.

Elegiremos la estrategia y las keywords adecuadas para asegurar y aumentar el éxito de la campaña.

El formato más habitual en esta red de búsqueda son los anuncios de texto, formado por un título de 25 caracteres, una url visible para mostrar tu dominio, y dos líneas descriptivas de 35 caracteres cada una. Podemos añadir extensiones de anuncio para hacerlo más grande y con más información si fuese necesario.

Publicidad red busqueda

Red Display

Marcaremos como objetivo aumentar la visibilidad y hacer branding en en todas las páginas web de Google.

Los formatos habituales para hacer publicidad en la red Display serán anuncios tanto de texto, como de imagen y vídeo rich media.

Lo bueno de la red display es que los anuncios son de imágen (banners) y pueden mostrarse en millones de editores (sitios web) asociados al inventario de display.

La imagen es un recurso que tiene mejores resultados que el texto y nuestro equipo creativo podrá diseñar tus banners y anuncios personalizados para obtener mejores resultados o bien nos adaptamos a los tuyos, facilitándote feedback para realizar mejoras orientadas a la conversión, usabilidad o técnicas en cuanto a formatos.

 

Trabaja con nosotros para lanzar tu campaña a través de Adwords y saca el máximo rendimiento de la inversión publicitaria.

En ONiUP te brindamos un servicio integral de gestión y promoción de tus campañas de publicidad en Google Adwords, monitoreamos, mejoramos y actualizamos tus campañas de manera continua para optimizarla cada día.

Te enviamos reportes periódicos sobre los resultados para que puedas seguir de cerca la campaña y estar al tanto de los beneficios.

Queremos hablar contigo

Ponemos nuestra tecnología al servicio de tu éxito. Empieza a anunciarte con Google AdWords ahora!