Expertos en publicidad online y compra programática

La publicidad y el marketing digital son sin lugar a dudas la manera de hacer publicidad hoy en día ya que Internet es la plataforma donde los usuarios pasan la mayor parte del tiempo.

Hacer publicidad online tiene numerosas ventajas: Se obtiene una mayor visibilidad, los resultados son medibles y las opciones creativas son mucho más amplias.

Queremos poner nuestro servicio a disposición de aquellas agencias que buscan extenderse y llevar las campañas de sus clientes al mundo online. Especializados en la materia, facilitamos y agilizamos el proceso de compra de inventario de la mano de las nuevas tecnologías optimizando todo el proceso.

Publicidad online

Trabaja con nosotros

 

El equipo de ONiUP está especializado y familiarizado con las nuevas tecnologías y métodos de compra de inventario publicitario en Intenet. Contrata nuestros servicios y realiza marketing online de forma rápida y sencilla.

Tecnología

Contamos con las últimas tecnologías que nos permiten realizar segmentación de audiencias y comprar espacios publicitarios a través de RTB, impactando a los usuarios adecuados en el momento adecuado.

Medios Premium

Gracias a nuestro DSP, podemos colocar la publicidad en casi el 100% del inventario disponible y en medios de comunicación online premium.

Rentabilidad

Mediante la compra programática y el RTB, conseguimos el inventario a precios muy económicos, inferiores a los que se consiguen con la compra de publicidad tradicional.

 ¿Cómo lo hacemos?

Nuestra forma de trabajo es dinámica, nos gusta escuchar y trabajar en equipo consiguiendo los mejores resultados.

Cómo trabajamos

1. Exportamos tu estrategia publicitaria al mundo online, estudiamos todas las opciones y te asesoramos para aplicar la estrategia más adecuada a los objetivos y necesidades. Te presentamos los presupuestos y presentamos el recorrido que va a llevar la campaña.

2. Nuestro equipo creativo puede realizar las creatividades de tu campaña online si los necesitas. Trabajamos todos los formatos desde banners hasta vídeo.

 

3. Realizamos la implementación técnica de la campaña, damos seguimiento, mejora continua y reportes de resultados para que en todo momento estés al tanto de tu campaña.

 

Lanza las campañas publicitarias de tus clientes al mundo online e impacta de la forma más eficaz con una publicidad especializada y directa usando las mejores tecnologías y de la mano de profesionales.

Queremos hablar contigo

Ponemos nuestra tecnología al servicio de tu éxito. Descubre lo que podemos hacer por tu negocio.