Curso de Compra Programática

 

Aprende todo lo que necesitas saber sobre publicidad programática y conviértete en un profesional

   Primeros 100 inscritos: 1495€ ¡GRATIS!   

Tick Mark Dark 512  Contenido práctico

100% onlineTick Mark Dark 512

Resumen del curso:


La inversión en publicidad en Internet va en aumento, y la compra programática es y será la forma definitiva de de hacer publicidad. Aprende a utilizar las nuevas tecnologías y el BigData para comprar los espacios publicitarios de una manera automatizada, optimizada e inteligente.

Especializarte en este campo te permitirá conocer y saber aplicar las últimas tendencias en el sector del marketing y la publicidad digital. Podrás hacerte experto y aprender a gestionar, rentabilizar y optimizar campañas de publicidad digital.

Encuentra trabajo en este sector puntero en el que la demanda de profesionales en publicidad programática está en aumento.

  • Duración: 30 horas
  • Modalidad: Online
  • Horario: Libre. Aprende a tu ritmo

Con la realización de nuestro curso serás capaz de:

}

Estar al día de las nuevas técnicas de marketing online

 

Rentabilizar las inversiones realizadas en publicidad

 

Optimizar y mejorar los resultados de las campañas publicitarias

 

Utilizar las nuevas tecnologías disponibles a tu favor

 

Objetivos del curso

Proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos y habilidades necesarias acerca de la compra de publicidad programática. Comprensión de los términos y los métodos.

Que nuestros alumnos sean capaces de aplicar la metodología aprendida para maximizar el rendimiento y la efectividad de las campañas publicitarias que realicen a través de compra programática.

Dotar a los alumnos de las competencias necesarias para que sean unos expertos en la materia y poder aplicar sus conocimientos en su campo de trabajo poniendo solución a los problemas que surgían de la compra tradicional de publicidad, generando beneficio y valor para su empresa.

Contenidos del curso

  • Descubre qué es la compra programática, cuáles son sus beneficios y que diferencia existe con el RTB
  • Profundiza en el ecosistema de la Compra Programática; anunciantes, publishers y redes publicitarias
  • Canales y formatos de la publicidad online: display, video, in-app, native ads y formatos Premium de alto impacto.
  • Impacta con publicidad a aquellos usuarios que previamente hayan interactuado contigo gracias al retargeting
Contenidos
  • Descubre de donde proceden los datos, como se generan y que tipos existen.
  • Aprende a planificar tu primera campaña de compra programática, decide la estrategia a seguir y cómo la vas a implantar en tu campaña.
  • Potencia la imagen de tu marca, combinando distintas estrategias de marketing digital y utilizando distintos canales, según la situación en la que se encuentre tu empresa.
  • Previsiones y nuevas tendencias en el sector de la compra programática

Información del curso

El curso de Publicidad Programática de OniUP va especialmente dirigido a:

Profesionales de marketing

Aquellos que ya realizan acciones de marketing y publicidad digital y que quieren seguir creciendo como profesionales adaptándose a las nuevas técnicas y tecnologías aportando valor a su carrera profesional o a su empresa.

Estudiantes

Si eres un estudiante de marketing, o de otro campo pero estás interesado en este sector, eres bienvenido. Se trata de un campo con gran proyección de futuro y con grandes posibilidades a nivel profesional.

T

Emprendedores

Para aquellos que buscan reciclarse y seguir aprendiendo y ampliando áreas de conocimiento. La publicidad programática es una buena elección ya que es un área en expansión y que ofrece grandes posibilidades.

¿Quienes somos?

Equipo de ONiUP

ONiUP somos una empresa española, nacida en Zaragoza, con gran experiencia y rodaje en la utilización del sistema de compra programática para compra de inventario publicitario y gestión de campañas publicitarias online. Nuestros clientes han podido comprobar que a través de la compra programática, las inversiones realizadas en publicidad son muchísimo más rentables a la vez que efectivas. Todos ellos han experimentado un notable incremento de su visibilidad en Internet, aumentado el tráfico en sus websites y como consecuencia de esto, han obtenido un aumento en las conversiones y ventas de sus productos y servicios.

Pide información sin compromiso

Apúntate a nuestro curso de publicidad programática y prepárate para el futuro de la publicidad