Curso de Publicidad Programática de ONiUP

(PRÓXIMAMENTE)

 
Aprende todo sobre la compra programática de publicidad con este curso de publicidad programática de ONiUP que reúne conceptos teóricos y prácticos para que puedas formarte como profesional especialista en este área del marketing online.

¿Por qué deberías de realizar este curso?

Todos los negocios y empresas, grandes o pequeñas, necesitan publicitarse y darse a conocer.

La mejor forma de hacerlo y aumentar la visibilidad de tu empresa es Internet.

La inversión en publicidad en Internet va en aumento, y la compra programática es y será la forma definitiva de de hacer publicidad.

Aprende a utilizar las nuevas tecnologías y el BigData para comprar los espacios publicitarios de una manera automatizada, optimizada e inteligente.

Especializarte en este campo te permitirá conocer y saber aplicar las últimas tendencias en el sector del marketing y la publicidad digital.

Con nuestro curso online podrás hacerte experto y aprender a gestionar, rentabilizar y optimizar campañas de publicidad digital. Encuentra trabajo en este sector puntero en el que la demanda de profesionales en publicidad programática está en aumento.

Con la realización de nuestro curso serás capaz de:

}

Estar al día de las nuevas técnicas de marketing online

Rentabilizar las inversiones realizadas en publicidad

Optimizar y mejorar los resultados de las campañas publicitarias

Utilizar las nuevas tecnologías disponibles a tu favor

Objetivos del curso

Somos una empresa pionera y especializada en marketing digital y compra de publicidad programática. Desde ONiUP queremos ofrecer formación en compra programática, práctica y basada en la experiencia propia.

Vista la ausencia de formación específica de calidad, pretendemos extender y dar a conocer estos nuevos modelos y procedimientos en España a precios asequibles para todo el mundo. Queremos formar a los profesionales del futuro.

Por eso, los objetivos que nos planteamos con este curso serán los siguientes:

Proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos y habilidades necesarias acerca de la compra de publicidad programática. Comprensión de los términos y los métodos.

Que nuestros alumnos sean capaces de aplicar la metodología aprendida para maximizar el rendimiento y la efectividad de las campañas publicitarias que realicen a través de compra programática.

Dotar a los alumnos de las competencias necesarias para que sean unos expertos en la materia y poder aplicar sus conocimientos en su campo de trabajo poniendo solución a los problemas que surgían de la compra tradicional de publicidad, generando beneficio y valor para su empresa.

Contenidos del curso

Presentación e introducción al curso

Fundamentos de tecnología

La vida de una impresión programática

Estrategia de datos: como Visualizarla y Enfocarla

Herramienta de venta programática: SSP

Herramienta de compra programática: DSP

Modelos de atribución: como dar el valor correcto a tu estrategia de datos

Dashboard y la importancia de visualizar tu estrategia

 

Contenidos

Adexchange y header bidding

Practica de estrategia de Datos con un experto en DMP

Compra Venta programática: de la teoría a la practica

La visión de  un anunciante: Coca Cola

La visión de un anunciante: Heineken

El caso de un Trading Desk Vertical

Tendencias

Workshop de Big Data

Información del curso

El curso de Publicidad Programática de OniUP va especialmente dirigido a:

Profesionales de marketing

Aquellos que ya realizan acciones de marketing y publicidad digital y que quieren seguir creciendo como profesionales adaptándose a las nuevas técnicas y tecnologías aportando valor a su carrera profesional o a su empresa.

Estudiantes

Si eres un estudiante de marketing, o de otro campo pero estás interesado en este sector, eres bienvenido. Se trata de un campo con gran proyección de futuro y con grandes posibilidades a nivel profesional.

T

Emprendedores

Para aquellos que buscan reciclarse y seguir aprendiendo y ampliando áreas de conocimiento. La publicidad programática es una buena elección ya que es un área en expansión y que ofrece grandes posibilidades.

Duración: 30 horas

Horario: Cuando tú quieras. Aprende a tu ritmo con nuestro curso online. Descarga y consulta los materiales tantas veces como lo necesites y no dudes en contactar con el profesor si te surgen dudas.

 

¿Quienes somos?

Equipo de ONiUP

ONiUP somos una empresa española, nacida en Zaragoza, con gran experiencia y rodaje en la utilización del sistema de compra programática para compra de inventario publicitario y gestión de campañas publicitarias online.

Nuestros clientes han podido comprobar que a través de la compra programática, las inversiones realizadas en publicidad son muchísimo más rentables a la vez que efectivas.

Todos ellos han experimentado un notable incremento de su visibilidad en Internet, aumentado el tráfico en sus websites y como consecuencia de esto, han obtenido un aumento en las conversiones y ventas de sus productos y servicios.

 

Pide información sin compromiso

Apúntate a nuestro curso de publicidad programática y prepárate para el futuro de la publicidad