¿Qué sorteamos?

Una espectacular experiencia premium para 2 personas en Care (Bodegas Añadas) en Cariñena valorado en 90€, que incluye:

Restaurante Care, un espacio concebido para acoger a los amantes de la alta gastronomía en fusión con el mundo del vino, en un entorno inigualable.

Decorado en un estilo vanguardista y elegante y con vistas a los viñedos que flanquean la bodega se abrió este restaurante, que ofrece una selecta carta en la que los caldos de Care son el hilo conductor e ingrediente diferencial de cada uno de ellos. Un restaurante de alta calidad que permite vivir una experiencia completa en torno al vino.

-> conoce más sobre Care

+ La empresa donde trabajan los ganadores ganará un video como éste gratis!

Cómo participar:

 

0. Entra en el Facebook de ONiUP y verás la publicación:

1. Comparte la publicación en el muro de un compañero de trabajo.

2. Comentad en esa misma publicación. Sólo tenéis que contar una anécdota graciosa que os haya pasado juntos en la empresa.

¡La historia más divertida se llevará los dos premios!

I.- LOS SORTEOS Y EL CONCURSO

Arelux productos y servicios S.L, realizará un sorteo con la finalidad de promocionar los nuevos productos de ONiUP

Para ello se sorteará una visita a Care – Bodegas Añadas para dos personas con visita guiada, cata de 3 tapas y 3 vinos, menú degustación en Restaurante Care y una botella Finca Bancales de regalo. Además se incluirá el diseño de un spot de animación de 20 segundos para la empresa a la que pertenezcan los ganadores (consultar condiciones).

La promoción tendrá una vigencia de 49 días y se desarrollará entre el 10 de febrero y el 31 de marzo, hasta las 00:00 horas ambos días inclusive.

Arelux productos y servicios S.L podrá, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado o cancelar la promoción, informando dicha decisión previamente a los participantes, situación que no generará responsabilidad de esta empresa, ni dará derecho a los participantes a indemnizaciones de naturaleza alguna.

Arelux productos y servicios S.L se reserva la facultad de incorporar las modificaciones que estimará pertinente al presente reglamento, incluso de incorporar otros requisitos o condiciones para participar, incluida su vigencia, entre otras.

II.- QUIENES PODRAN PARTICIPAR

Todas las personas naturales domiciliadas o nacidas en Aragón y que realicen las acciones indicadas en el apartado III
Podrán participar todos los hombres y mujeres mayores de edad.

No podrán participar los trabajadores contratados a honorarios de Arelux productos y servicios S.L.

III.- MECANICA DE PARTICIPACION

  1. Compartir la publicación “¿Trabajas en una empresa Aragonesa?” de www.facebook.com/ONiUP con un compañero de trabajo.
  2. A continuación deberán comentar en dicha publicación contando una anécdota graciosa que haya sucedido dentro de la misma empresa.

En el caso de que el ganador sea de otra región distinta a Aragón, puede renunciar al mismo en cuyo caso se declararía desierto.

IV.- GANADORES Y PREMIOS

Ganador Final y Premio: el ganador final será decidido por un jurado compuesto por trabajadores de Arelux, a lo largo de la misma semana del término de la promoción, en el que participarán todos aquellos usuarios de Facebook que cumplan los requisitos señalados en los puntos II y III de las bases de este concurso. El premio no podrá ser reemplazado por dinero.

Condiciones de elección de ganadores, notificación y Entrega de premios
Los participantes que infieran en prácticas fraudulentas como por ejemplo, uso de mails no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener el premio disponible para esta promoción. Asimismo Arelux productos y servicios S.L se reserva el derecho de censurar aquellos usuarios que se estime que han participado bajo estas malas prácticas.

Se contactará con los ganadores después del concurso para confirmar los datos de contacto para la entrega del premio. Si el ganador no contesta a los comentarios o mensajes privados de Facebook en un plazo de 3 días el premio se declarará desierto.

V.- REGLAS RELATIVAS AL PREMIO
Una vez asignado, el premio es personal, intransferible e intransmisible. Si por cualquier motivo el ganador o ganadora, se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Arelux productos y servicios S.L.

Arelux productos y servicios S.L. no se hace responsable de cualquier problema en el servicio ofrecido por el patrocinador (Care – Bodegas Añadas) posterior a la entrega del premio. En ningún caso de realizará reembolso de dinero ni sustitución del producto.

VI.- CONDICIONES GENERALES
Arelux productos y servicios S.L. no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia técnica y/o humana que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores así como cualquier otra situación de este tipo.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Arelux productos y servicios S.L.

El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a Arelux productos y servicios S.L para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, él o la ganadora autoriza en forma expresa en tal sentido a Arelux, por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Arelux productos y servicios S.L estará facultada para entregar privadamente los premios sin publicación del ganador.

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador o ganadora, confirme su consentimiento para que su identidad sea divulgada si Arelux productos y servicios S.L lo dispusiere, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.

Las presentes bases estarán disponibles en www.oniup.com/blog/sorteo-de-degustacion-en-care-con-oniup.