“Ver tu empresa desde los ojos de tus clientes. Un cambio de futuro”

jornada-renault-vearsa-2

El pasado 25 de mayo se realizó en Zaragoza la Jornada Networking en Renault Vearsa.

El objetivo de esta jornada fue el de encontrar sinergias entre los asistentes. Crear difusión y generar conocimiento acerca de los nuevos modelos de crecimiento e innovación para pequeñas y medianas empresas a través de la visión del cliente y la empresa online.

En Renault contaron con la colaboración y patrocinio de AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios, de la que nosotros formamos parte liderando el comité de Marketing y con la empresa PlaTransforma.

Tuvimos la oportunidad de presentar en exclusiva una charla acerca de publicidad programática y de dar a conocer nuestro trabajo entre los asistentes.

La publicidad programática, es el sistema que está revolucionando la manera de anunciarse de grandes pequeñas y medianas empresas.

Jornada Renault

Javier Martínez es nuestro Co-CEO & Account Strategist, experto y apasionado del marketing digital, desveló algunos de los misterios de la publicidad programática, dando a conocer esta nueva forma de hacer publicidad a los asistentes del evento.

Este novedoso sistema es una tendencia que en EEUU ya está consolidada y de la que nosotros somos pioneros en España.

Desde ONiUP queremos introducir este sistema en las estrategias de marketing de las empresas aragonesas y españolas ayudándoles a través de nuestros servicios a realizar sus campañas de marketing digital y publicidad en internet.

Jornada Renault

 
 

La jornada fue todo un éxito.

Contamos con la asistencia de más de 100 profesionales de diferentes sectores.

En la foto de la izquierda,aparecen los ganadores del sorteo que realizamos. El premio fue de un vale por 1000€ para realizar una campaña de publicidad programática con nosotros.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes por su atención y al equipo de Renault Vearsa por la organización y por el jamón, que estaba buenísimo.

Os dejamos también el vídeo resumen de la jornada, realizado por Amarcod Audiovisual y la nota de prensa que salió en el periódico Expansión.
Nota de prensa en Expansión: http://www.expansion.com/aragon/2016/05/26/5746d50cca4741c3398b456c.html