Jornada networking en Renault Vearsa:

“Ver tu empresa desde los ojos de tus clientes. Un cambio de futuro”

jornada innovacion empresas renault vearsa oniup aje

INSCRIPCIÓN GRATUITA:

Plan de la jornada:

19:00 – Presentación de la jornada

19:15 – “Innovación para PYMES y Autónomos” – Platransforma

19:45 – “Programática: la nueva era de la publicidad” – ONiUP

20:15 – “Renault Pro+ para empresas” – Renault Vearsa

20:30 – Vino español y jamón al corte + Networking!

 

Desde Renault Vearsa nos ofrecen una oportunidad única de conocer las últimas tendencias de la innovación para PYMES y autónomos en un ambiente exclusivo. Un año más contaremos con invitados de un centenar de empresas aragonesas con ganas de hacer cosas nuevas, conseguir contactos y disfrutar de un cocktail con el mejor vino y jamón de Teruel al corte.

En esta ocasión contamos además con la colaboración de AJE Aragón, a través del comité de marketing liderado por ONiUP. Para celebrarlo presentamos en exclusiva nuestra charla sobre la publicidad programática, que está revolucionando la manera de anunciarse de grandes, medianas y hasta pequeñas empresas.

¿Cómo te lo vas a perder?

SORTEO: Campaña de publicidad programática valorada en 1.000€ entre los asistentes

INSCRÍBETE GRATIS: vearsa@grupoarvesa.com | 637 904 770

Cómo llegar:

COGULLADA – C/ Miguel Faraday 6 · 50014 Zaragoza

Organizan:

Colaboran:

INSCRIPCIÓN GRATUITA:

O si lo prefieres contáctanos aquí: vearsa@grupoarvesa.com | 637 904 770

BASES DEL CONCURSO:

Arelux productos y servicios S.L, realizará un sorteo con la finalidad de promocionar los nuevos productos de ONiUP

Para ello se sorteará una campaña de publicidad programática valorada en 1.000€ (consultar condiciones).

Arelux productos y servicios S.L podrá, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado o cancelar la promoción, informando dicha decisión previamente a los participantes, situación que no generará responsabilidad de esta empresa, ni dará derecho a los participantes a indemnizaciones de naturaleza alguna.

Arelux productos y servicios S.L se reserva la facultad de incorporar las modificaciones que estimará pertinente al presente reglamento, incluso de incorporar otros requisitos o condiciones para participar, incluida su vigencia, entre otras.

II.- QUIENES PODRAN PARTICIPAR

Todas las personas que asistan presencialmente a la Jornada de innovación para empresas en Renault Vearsa que pertenezcan a una empresa o ejerzan su profesión de manera autónoma.

No podrán participar los trabajadores contratados a honorarios de Arelux productos y servicios S.L.

III.- MECANICA DE PARTICIPACION

Sólo se requiere de asistencia presencial al evento, habiendo confirmado previamente la participación y siendo miembro de alguna una empresa.

IV.- GANADORES Y PREMIOS

Ganador Final y Premio:El sorteo se realizará presencialmente mediante un software automático con los nombres de personas que cumplan los requisitos señalados en los puntos II y III de las bases de este concurso. El proceso se repetirá hasta 3 veces hasta que una de estas personas se encuentre presente. En caso de no haberla el premio puede declararse desierto. El premio no podrá ser reemplazado por dinero.

Condiciones de elección de ganadores, notificación y Entrega de premios:
Los participantes que infieran en prácticas fraudulentas como por ejemplo, uso de mails no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener el premio disponible para esta promoción. Asimismo Arelux productos y servicios S.L se reserva el derecho de censurar aquellos usuarios que se estime que han participado bajo estas malas prácticas.

Se contactará con los ganadores después del concurso para confirmar los datos de contacto para la entrega del premio. Si el ganador no contesta a las llamadas o emails en un plazo de 3 días el premio se declarará desierto.

V.- REGLAS RELATIVAS AL PREMIO
Una vez asignado, el premio es personal, intransferible e intransmisible. Si por cualquier motivo el ganador o ganadora, se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Arelux productos y servicios S.L.

Arelux productos y servicios S.L. no se hace responsable de los resultados obtenidos tras la ejecución de la campaña publicitaria. En ningún caso de realizará reembolso de dinero ni sustitución del producto.

VI.- CONDICIONES GENERALES
Arelux productos y servicios S.L. no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia técnica y/o humana que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores así como cualquier otra situación de este tipo.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Arelux productos y servicios S.L.

El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a Arelux productos y servicios S.L para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, él o la ganadora autoriza en forma expresa en tal sentido a Arelux, por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Arelux productos y servicios S.L estará facultada para entregar privadamente los premios sin publicación del ganador.

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador o ganadora, confirme su consentimiento para que su identidad sea divulgada si Arelux productos y servicios S.L lo dispusiere, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.

Las presentes bases estarán disponibles en www.oniup.com/blog/jornada-networking-renault-vearsa-aje-aragon/