Agencia de Publicidad Programática

Hacer publicidad en Internet se ha convertido en algo totalmente necesario a  la hora de realizar cualquier acción de marketing o promoción todas las empresas y negocios.

ONiUP somos expertos en marketing digital y compra de publicidad programática, queremos ayudar a tu empresa a que se beneficie de todas las ventajas que la publicidad online ofrece.

La publicidad programática viene de la mano de las nuevas tecnologías, para poner solución a algunos problemas que surgían con la compra tradicional como la dificultad de segmentación y la decisión de compra de los espacios publicitarios.

Publicidad programática

¿Por qué usar la compra programática ?

Cada persona es diferente y tiene un comportamiento diferente a la hora de navegar en Internet. ¿Serán posibles clientes? ¿Estarán interesados en el producto que anunciamos o simplemente lo ignorarán? La publicidad programática da respuesta a estas preguntas y pone solución a la dificultad de segmentación y decisión.

U

Segmentación

Gracias al BigData y al seguimiento por cookies podemos identificar a nuestro público objetivo a lo largo de todo su recorrido por internet. 

Impresiones adecuadas

El sistema de compra por RTB, nos permite comprar los espacios publicitarios adecuados y obteniendo los mejores precios.

Precisión

La tecnología cruza los datos con las impresiones disponibles e impacta al usuario adecuado en el momento adecuado, todas tus impresiones será mostradas a posibles clientes potenciales.

Inversión rentable

Al impactar a clientes potenciales de forma directa y precisa, rentabilizarás al máximo la inversión. Además verás un aumento en tus conversiones.

Invierte de forma efectiva y directa

 

¿Cómo trabajamos?

 

Como trabajamos

Podemos elaborar tu campaña publicitaria online en todas sus etapas, realizamos la implementación técnica de la campaña, diseñamos las creatividades de la campaña online si lo necesitas y realizamos seguimiento y análisis de resultados.

Nos adaptamos a tus objetivos y de forma personalizada hacemos que tu campaña se vaya optimizando a cada paso, seleccionando la estrategia que mejor funcione.

Además trabajamos con todos los formatos de publicidad display y tenemos acceso a todos los soportes de publicidad online. Desde medios de comunicación premium hasta campañas publicitarias en redes sociales.

Benefíciate de todas las ventajas que ofrece la publicidad programática y crea tu campaña con nosotros de forma rápida, sencilla y eficaz.

Queremos hablar contigo

Ponemos nuestra tecnología al servicio de tu éxito. Descubre lo que podemos hacer por tu negocio.